Dubioza encabeza el 24 Rebujas Rock que será por streaming

El festival Rebujas Rock celebrará una nueva edición este sábado 26 de septiembre. Un año marcado por la crisis sanitaria derivada del Covid-19 que “también ha marcado el festival y por eso se realizará por streaming” ha explicado el presidente de la Asociación Rebujas, Rubén García.
Este año todo el evento se podrá seguir online mediante el canal de Youtube oficial del festival desde las 19:00 horas.
Según ha señalado la asociación habrá un set de televisión en San Mateo desde donde se centralizará todo.
Dubioza Koletiv es el cabeza de cartel. El grupo bosnio que tiene videoclip con más de 40 millones de visitas ofrecerá dos pases de más de 20 minutos cada uno. La banda internacional mezcla varios estilos que varían entre el reggae, dub, hip-hop, día, rock y folklore bosnio.
La banda madrileña Desastre, grupo icónico del festival, ofrecerá dos conciertos en los que se podrá disfrutar de su típico rock urbano. La banda liderada por Fonso es la intérprete del himno del festival “Que No Amanezca”.
La representación cántabra correrá a cargo de Duro. El conjunto de Cabezón de la Sal ofrecerá los mejores temas de sus dos discos.
Además el festival mantiene el compromiso con el Medio Ambiente y la lucha feminista especialmente en contra de las agresiones sexuales. Por ello habrá dos mesas de charla en la que participarán técnicos de Mare, representantes de la Comisión 8 de Marzo y del Colectivo Ijanas así como Isabel Marco y Valero de Dskarrila.

El enlace para seguir el festival ( https://youtu.be/hhJBAhbaV10 )

Scroll Up