Info del festival

Entradas


La entrada al festival es gratuita y libre.

Acampada y Parking


La zona de acampada y el aparcamiento también son de carácter gratuito, aunque son de aforo limitado a la capacidad.

Horarios concietos


Próximamente

Cómo llegar

  • Ruta GPS
  • Linea 1 de Cercanías de RENFE en Cantabria. Parada “Apeadero de Lombera” ubicado a dos minutos del festival.
  • Autovia A-67 “Cantabria- La Meseta” salidas 170 y 168
  • Dos líneas regulares de autobuses.

Zona de restauración y textil


En el recinto del festival se ubica una barra de la organización en la que se pondrá a la venta comida y bebida, previa compra de tickets. Por otro lado, también habrá una zona destinada a los puestos de merchandising tanto oficiales como puestos individuales.

Autocaravanas y furgonetas


No disponemos de una zona reservada para caravanas y/o furgonetas. Sin embargo, estará permitido estacionar tu autocaravana en cualquiera de los espacios habilitados como parking para vehículos.

WC


Rebujas Rock dispone de una zona de baños químicos. No hay zona de ducha al tratarse de un festival de un día.

Objetos peligrosos


Está prohibido entrar al recinto con objetos peligrosos. Os pedimos la máxima colaboración.

Zona de seguridad

Todo el recinto se encuentra bajo el protocolo de seguridad pertinente. Entre otras cosas salvo casos autorizados (grupos, distribuidores…) no se permite el acceso con vehículos a la zona de acampada ni a la de conciertos.

Comida y bebida


En el recinto de conciertos del festival y de acampada sí se puede introducir comida y bebida. Aún así solicitamos vuestra ayuda. El festival es de entrada gratuita y es posible gracias a la venta en barra y de nuestros productos oficiales. Sin tú ayuda el Rebujas Rock no tendrá futuro.

Servicios químicos


Habrá baños químicos distribuidos por todo el recinto de conciertos y la zona de descanso. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

Festival Eco


El Rebujas Rock tiene un gran compromiso con el Medio Ambiente. El festival se celebra en una pequeña villa enmarcada en la Reserva natural Saja-Besaya. Por ello hay distribuidos por toda la zona del festival cubos de basura de residuos generales (verdes) y de plástico (amarillos). En el punto de venta de tickets se venden vasos (tamaño sidra y cachi) ecológicos al precio de un euro y personalizados por el festival. Además en el uso interno todo el material de platos, cubiertos… son biodegradables y compostábles.

Todos los protocolos de actuación son supervisados y apoyados por la empresa pública MARE.

Festival libre de agresiones


El festival es una zona libre agresiones homófobas, racistas y sexistas. Junto con la Comisión 8 de Marzo se ha elaborado un protocolo para tal efecto.

Por otro lado gracias al acuerdo con Ijanas al lado de la zona de restauración se sitúa el punto morado. Una zona que sirve como punto de información y vigilancia contra las posibles agresiones.

Punto de información / Objetos perdidos


Cualquier miembro de la organización puede informarte de la duda que tengas. Así como a través de las redes sociales. Si has perdido algún objeto acude a la barra, si le hemos encontrado te le facilitaremos. Tras el festival los objetos perdidos que encontremos estarán depositados en la Asociación Cultural Rebujas, puedes preguntarnos por si tenemos tú objeto perdido mediante nuestras redes sociales.

Playlist oficial


Próximamente

Scroll Up