Adamo se une a la familia del Rebujas

La empresa Adamo, el operador de fibra óptica con la velocidad más rápida de España (1000 Mb), y el Rebujas Rock han firmado un acuerdo de patrocinio, por el cual la empresa se incorpora a la familia del Rebujas.

Dentro del acuerdo Adamo proveerá al festival de fibra óptica, por lo que este año los espectadores del Rebujas Rock podrán disfrutar desde su casa del evento de rock decano de la comunidad sin la preocupación de las condiciones meteorológicas.

Adamo busca con este acuerdo posicionar a la empresa como el operador de fibra oficial del Rebujas y aumentar su reconocimiento de marca en Cantabria, una zona de especial interés para la empresa. Hace tres años anunció el despliegue de una red abierta en toda la Comunidad invirtiendo 40 millones de euros en el proyecto. La red cuenta ya con 10.000 kilometros de fibra propia, entre ellos los correspondientes a la Villa de San Mateo. De esta manera Cantabria se convertiría en la primera comunidad de España con el 100% de los municipios con cobertura de fibra.

ADAMO FIBERHOOD

La compañía dispone de una innovadora herramienta: ADAMO FIBERHOOD. Se trata de un sistema mediante el cual solo con la petición conjunta de 30 vecinos a través de una sencilla web, es suficiente para que la empresa despliegue la fibra óptica en su municipio. De esta manera, Fiberhood se sitúa como uno de los instrumentos clave que permite a la compañía llegar a lugares a los que otros operadores no llegan.

Scroll Up